• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Catering Cocoa

Catering para celebraciones

Para tu evento o celebración en Cocoa o fuera contamos con una amplia variedad de opciones saludables, ricas y coloridas para que disfrutes junto a los tuyos de ese momento especial.

¡Pide de nuestra lista o pide lo que más te guste y nosotros nos encargamos del resto!

Catering infantil

Este año hemos empezado a ofrecer una opción de catering más cuidado y adaptado a las necesidades de los pequeños de 0-4 años. Tomamos los alimentos y los adaptamos a la metodología Montessori, la cual utiliza el método BLW (Baby Led Weaning) que ayuda a fomentar la autonomía de los niños y despierta la curiosidad de las texturas, colores y sabores. Además a través del BLW se trabajar la motricidad fina.

Toda la elaboración de nuestra comida se realiza bajo estrictos controles de calidad, garantizando siempre los  estándares requeridos. Con el apoyo de nuestra coach nutricional creamos nuestros menús, basandonos en una dieta equilibrada, saludable y atractiva, garantizando el cumplimiento de todas las necesidades nutritivas y alimenticias de los niños en estas edades. Nos esforzamos para que la comida aporta la base nutricional que les beneficiará en su desarrollo a lo largo de los años en donde el paladar de los bebes y niños pequeños se irá adaptando a las diferentes propuestas. 

En Cocoa sabemos la importancia de que los niños y niñas coman alimentos sanos y que ellos sean participes en este proceso, que puedan sentir curiosidad con los colores, texturas y presentacion de la comida,  asi como tambien que la textura,  la forma de cortar y servir que ayuden a su autonomía. Nuestros alimentos son cocidos a la plancha, al horno y al vapor, por lo que evitamos grasas saturadas y fritos.

Seleccionaremos los productos de temporada y haciendo las combinaciones necesarias para un aporte completo nutricional: proteínas, carbohidratos completos, vegetales y frutas. Evitamos frutos secos y los sustituimos con semillas y legumbres que son menos alergenicas para los niños en estas edades. Trabajamos con una comida baja en sal y azucares, utilizando frutas y especias para dar sabor y color a nuestras propuestas.

¨Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.¨ (Eduardo Galeano)

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon