Conócenos

YENLY

 MADRE - HIJA - HERMANA - ESPOSA - EMPRENDEDORA

01/01/2022

Queridas familias,

 

Primero de todo me gustaría desearos un muy buen año nuevo. Han sido unos años complicados para todos y espero que el año 2022 os traiga mucha felicidad y salud.

 

Debido a todo lo que nos ha tocado vivir en los últimos 2 años y la situación actual, que no deja de ser limitante para este sector, he decidido traspasar mi cafetería, mi segundo hijo: Cocoa. Ha sido una decisión muy meditada y que no deja de causarme un dolor en el alma, pero estoy convencida que es la decisión correcta. Espero encontrar a quien traspasarlo pronto.

 

Cuando comencé este proyecto en octubre 2018, llena de alegría e ilusión no pensé nunca tener que vivir momentos tan complicados. El rubro de la hostelería ya de por sí es desafiante, sumado a esto la pandemia después de estar solo 1 año abiertos al público. Esta situación, como a la mayoría, nos ha dejado llenos de deudas y desprotegidos, con mucha incertidumbre y ansiedad. Aguantamos y aguantamos como familia que somos, pero ¿en qué condiciones? ¿Con qué seguridad? La conclusión que hemos sacado es que si el sacrificio es mayor que la recompensa, entonces hay que cambiar de rumbo.

 

Quiero dar las gracias a todos nuestros clientes que nos acompañaron desde nuestro inicio y que siguen apoyando nuestro proyecto, las personas que nos han visitado alguna vez y se quedaron con ganas de volver y sobre todo aquellos clientes que se han vuelto nuestros amigos. Agradecemos el equipo que nos ha acompañado que de una u otra forma han aportado mucho a lo que hoy somos. Un gracias muy especial a mi marido, mi madre y mi padre que lo han dado todo para que este sueño viviera durante todo este tiempo, a pesar de su inexperiencia en el sector, su entrega fue incondicional.  

 

Me siento muy orgullosa de Cocoa, del tiempo que invertí haciendo que cada detalle fuera especial para las familias. Siendo mujer, madre, inmigrante, con un niño pequeño, he creado desde cero este espacio que ha llegado a ser un lugar de referencia para muchas familias en Barcelona y ese, es y será siempre mi gran orgullo. Todo lo que aprendí para y con Cocoa: del sector, del trabajo y sobre todo de las personas que conocí. Todo tiene un valor incalculable y permanecerá siempre conmigo. 

 

Dicho esto no es un adiós, sino un hasta luego ya que continuaré dando el servicio de Catering saludable para colegios y celebraciones. 

 

Este año apuesto por mi familia, mi salud y mi paz. 

 

️ Mientras encontramos la persona para traspasar, porque aún no lo tenemos, el espacio está disponible para celebraciones de eventos privados. 

 

Gracias mil y los abrazo muy fuerte!

 

Yen.-

IMG_2679.jpg